Categorías: La vida de los Idols

Jungkook(BTS): su tipo ideal, personalidad, apodos, gustos y curiosidades 2018

Hola chingus, el tema Fake Love sigue siendo sensación entre los fans mundial del grupo kpop Bangtan Boys (BTS). El emotivo performance en los premios Billboard, el colorido vídeo, el ritmo movido y la letra pegadiza ha hecho que Fake Love sea el HIT del año. Qué decir de los abs de Jungkook en pleno escenario, ¡creo que las ARMYs gritaban como locas! y alguna que otra ERMY, incluso los no fanáticos se dejaban llevar por la música.

Puedes ver la letra en español: FAKE LOVE (BTS) del álbum Love Yourself: Tear, también te recomiendo: Jin(BTS): su tipo ideal, gustos y datos curiosos


Personalidad de kookie

Es un chico especial, desborda talento y belleza por todos lados, por algo lo llaman el Golden Maknae. A pesar de su corta edad sabe cómo brillar en el grupo BTS. Su voz, su baile, siempre intenta llevarlo todo hasta el más mínimo detalle de perfección y cuando aún le falta alcanzar cierto nivel, pues se pone triste e incluso llora. Es un chico adorable y tímido con extraños, sin embargo, suele ser hiperactivo con los miembros cercanos a él (J-Hope, Jimin, V).


5 curiosidades de Jungkook

  • Como fragancia usa el sexy quit de Tease Noir de Victoria Secret.
  • Cuando era más joven, quería dedicarse a hacer tatuajes y si actualmente tiene la oportunidad, le gustaría hacerse uno.
  • No le gustan los insectos, pero le gustan los bichos cool como los escarabajos. Solía tener un escarabajo cuando era más joven, pero no lo cuidaba bien, por lo que murió.
  • Realmente quiere componer canciones. Por lo que estudia muy duro ya que quiere ser un músico que escribe letras brillantes.
  • Sus momentos favoritos del día son el tiempo de descanso, el tiempo libre y el tiempo de comer.

Infografía sobre Jeon Jung kook de BTS

Curiosidades de Jeon Jung Kook de BTS. Tipo ideal, hobbies, apodos, comida favorita

Fuente: BTS diary

Jungkook(BTS): su tipo ideal, personalidad, apodos, gustos y curiosidades 2018 was last modified: julio 11th, 2018 by Yeseungi
Yeseungi

Annyeong chingus! Quién soy?, pues una chica con tiempo libre y un sueño. Cuál es ese sueño?, expandir la cultura coreana por Latinoamérica. Cómo lo haré?, creando artículos confiables con información actualizada. Espero disfruten su estancia en nuestra página y no olviden volver.

Ver comentarios

  • la verdad es que en más de una ocasión ha mencionado que le gustan las nunas, pero el chico puede cambiar de parecer jejej está en pleno crecimiento, un saludo

Compartir

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.