Categorías: Chisme k-drama

Today’s Detective próximo drama protagonizado por Choi Daniel (Jugglers)

Fue confirmado el próximo papel protagónico del reconocido actor de kdramas Choi Daniel, quien anteriormente protagonizó el kdrama romántico Jugglers. Today’s Private Eye (Today’s Detective) es el nombre del nuevo drama que estrenará la cadena KBS.

Te recomiendo:

5 doramas que me encantaron. No puedes dejar de verlos!

Today’s Detective, reseña:

Es un kdrama del género horror-thriller, pero con un toque de comedia. La historia se basa en la vida de un investigador privado el cuál puede ver fantasmas.

Choi Daniel fue seleccionado para interpretar el papel de Lee Da Il, un experto investigador privado que comenzó su carrera en el ejército. Fue expulsado del mismo luego de denunciar un caso que involucraba violencia y corrupción. Tiene una aguda mente investigativa y un espíritu tenaz, y le gusta hacer las cosas a su manera. Él evita la creencia de que uno debe ser duro contra los fuertes y fácil contra los débiles, y en cambio tiene una actitud intransigente.

Lee Da Il (Choi Daniel) y Jung Yeo Wool su asistente (interpretado por la actriz Park Eun Bin de la serie Father, I’ll Take Care of You), quedan atrapados en un extraño caso después de conocer a una mujer llamada Sun Woo Hye (Lee Ji Ah, protagonista de The Legend).

El drama tiene como director a Lee Jae Hoon quien dirigió el ingenioso Jefe Kim y de guionista a Han Ji Wan de la película de suspenso Wanted.

Esperemos este emocionante drama que se estrenará a finales del mes de agosto, los días miércoles y jueves en KBS.

Choi Daniel

Daniel es un reconocido actor de 32 años. Su más reciente aparición en los kdramas fue en Jugglers (KBS2, 2017-2018) interpretando el rol de Nam Chi Won, un director que se rehúsa a interesarse en otras personas y a tener relaciones. También protagonizó The Musical (SBS, 2011) donde interpretó a un exitoso escritor de musicales junto a Goo Hye Sun (Jan Di, de los F4). Además, en la comedia romántica Baby-faced Beauty (KBS2, 2011) junto a Jang Na Ra.

Fuente: Xportsnews

Today’s Detective próximo drama protagonizado por Choi Daniel (Jugglers) was last modified: junio 19th, 2018 by Yeseungi
Yeseungi

Annyeong chingus! Quién soy?, pues una chica con tiempo libre y un sueño. Cuál es ese sueño?, expandir la cultura coreana por Latinoamérica. Cómo lo haré?, creando artículos confiables con información actualizada. Espero disfruten su estancia en nuestra página y no olviden volver.

Compartir
Etiquetas: Choi Daniel

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.