Vida de Park Seo Joon, de tímido estudiante a exitoso actor de kdramas

Hola chingus, hace ya un tiempo que no escribía en esta sección, pero voy a retomarla ahora con más fuerza, pues estos últimos kdramas andan cargaditos de protagonistas sexys. Comenzaré con Park Seo Joon, un sexy, atlético y guapo oppa que en más de una ocasión ha sido nuestro centro de atención.

Te recomiendo:

10 curiosidades de Corea. Parte #1. Si te gusta el kfashion, no te pierdas: la guía Ulzzang

Park Seo Joon nació el 16 de diciembre de 1988 en Seúl como el mayor de tres hermanos. Su signo zodiacal es Sagitario. Tiene una estatura de 185 cm y pesa 69 Kg. Habla el idioma coreano como lengua materna y español a un nivel intermedio.

Park Seo Joon cuando era un bello bebé

¿Cómo comenzó la pasión de Seo Joon por la actuación?

Decidió comenzar a actuar desde la escuela secundaria, en ese entonces necesitaba la actuación como un medio para escapar de su timidez paralizante. “Ni siquiera podía pedir comida en un restaurante, estaba muy avergonzado”, expresó en una entrevista que realizó en un café en Samcheong-dong mientras recordaba su tiempo de juventud. “Yo quería cambiar eso. Tengo que confesar que me atrajo un poco el glamour (de actuar) “. Así que se unió al club de animación en su escuela y participó en su primer evento de cosplay en un festival de artes. “Esa fue la primera vez que no tuve miedo de la atención de la gente. Fue sorprendente”

Luego de concluido su tiempo de estudio se alistó para el servicio militar obligatorio en 2008 a temprana edad antes de debutar. Esto es admirable, pues la gran mayoría de los oppas de la industria ingresan de forma tardía y luego lo sufrimos al tener que verlos partir por 2 largos años cuando están en su más amplio esplendor.

Park Seo Joon en el servicio militar

Park Seo Joon su debut, kdramas, películas y OST.

Estudió teatro en la Universidad Nacional Kyungpook e hizo su debut en 2011 al aparecer en el video musical del single “I Remember” de Bang Yong Guk. En el mismo año incursionó en el mundo del cine con un pequeño papel en la película “Perfect Game”.

En 2012, participó en el popular drama coreano Dream High 2 donde interpretó junto a JB (GOT7) New Dreaming, uno de los OSTs del kdrama.

Participó en I Summon you, Gold! y One Warm Word, dramas que se emitieron en el año 2013, aunque fueron roles segundarios de igual forma dio muestra de su gran carisma.

En octubre de 2013, se convirtió en el presentador de Music Bank, un reconocido programa musical coreano.

Llegó el año 2014 y Seo Joon comienza a destacar luego de tomar un papel protagónico en Witch’s Romance. Una historia sobre una mujer de 39 años y un hombre de 25. Cada uno con cicatrices de relaciones anteriores que buscan sanar sus heridas a través de un romance. El OST – Come Into My Heart, tema #3 para este drama también estuvo bajo su voz. Esta serie me encantó, él muestra su lado gracioso, tímido y a la vez maduro.

Ya en 2015 obtuvo importantes roles, uno de ellos fue en la serie Kill Me, Heal Me junto al guapo Ji Sung. ¿Quién no recuerda al novelista anónimo llamado Oh Ri On (Omega por su seudónimo de escritura)? Cómo olvidar el arduo/gracioso/carismático bromance entre él y Ahn Yo Na (la personalidad mujer de Ji Sung). Todavía muero de la risa al recordar como lo llamaba oppa y más aún la cara de sorpresa que siempre ponía Park Seo Joon. Letting You Go es el título del OST que interpretó para Kill Me, Heal Me.

La buena acogida que tuvo en Kill me, Heal me y su actuación en She Was Pretty fueron el punto de partida de su carrera como protagonista. Esta última lo lanzó al estrellato y le abrió la puerta de importantes dramas con un alto nivel de audiencia como son: Hwarang: The Beginning (2016-2017), Fight For My Way (2017) y What’s Wrong with Secretary Kim? (2018) (donde da vida al atractivo pero narcisista Lee Young Joon).

También estuvo activo en el cine con las películas The Chronicles of Evil (2015), Beauty Inside (2015), Midnight Runners (2017) y Be With You (2018).

Sus actuaciones fueron alabadas como no forzadas y naturales.

Qué piensa Seo Joon de la actuación.

“Realmente no me gusta cuando puedes decir que alguien está actuando”, dijo Seo Joon. “Quiero ser alguien que se sienta cómodo en cada situación. Creo que debes estar relajado para poder escuchar los pensamientos de los demás y, a su vez, expresar tus propios pensamientos “.

Al comenzar en la industria del entretenimiento de forma tardía tiene una visión más completa del mundo real de un chico en sus 20, lo que le ha ayudado mucho en sus personajes.

“He trabajado a tiempo parcial, he asistido a hagwon (clases después de la escuela). He hecho todo lo que puedes hacer cuando era adolescente y de 20 y algo en Corea. Eso me ayuda a jugar personajes cotidianos. Debutar tarde no fue tan malo”.

Las novias de Park Seo Joon. Relaciones verdaderas o rumores de noviazgo.

Reveló en una entrevista que no recordaba su primer amor, pero supuso que era durante sus años de escuela secundaria.

Seo Joon admitió que era popular entre las chicas pues lo invitaban muy a menudo a salir, incluso antes de su debut. Afirmó que él tiene más confianza en su capacidad de seducción cuando está solo, que cuando está con sus amigos.

En 2015, a pesar de negar los rumores de noviazgo, Seo Joon y la actriz Baek Jin Hee mantenían una relación de dos años. La pareja actúo en I Summon you, Gold!

A los fans se les activa su radar relationship cada vez que lo ven junto a Hyorin del grupo kpop SISTAR, quien fue su compañera de actuación en el kdrama “Dream High 2“. Hace ya algún tiempo fue visto ayudando a Hyorin, quien se había lastimado la pierna y muchos fans pensaron que hacían una linda pareja. “Ella es mi diva. Hyorin es realmente la única amiga que tengo que es mujer. Mis padres y todos los demás lo saben”, expresó Seo Joon en una entrevista.

Durante los Juegos Olímpicos de Verano de 2016, la Judoka Jeong Bo Kyeong, quien había ganado una medalla olímpica, le pidió públicamente a Seo Joon que tuviera una cita con ella. “Park Seo Joon, estás mirando, ¿verdad? Gané una medalla, así que ¿podrías encontrarte conmigo una vez?”. Sin embargo, no se concertó la cita (al menos no hay detalles sobre ello), él estaba ocupado filmando y ella solo era una fangirl que reunió todo el valor para invitarlo a salir.

Durante la emisión del drama “Fight For My Way”, había ciertos rumores de noviazgo entre él y Kim Ji Won su co-protagonista. Dicho rumor se esclareció tras declarar “No estamos saliendo”. Continuó, “sobre mis sentimientos personales, puedo decir que ella estuvo maravillosa. Quiero trabajar con ella nuevamente y espero que podamos hacerlo en algunos años”.

Hwang Jung Eum y Park Seo Joon

Según el actor, aunque él no está saliendo ahora con ninguna chica, su carrera llena todas sus necesidades de citas.

Sus amigos cercanos, escándalo gay de Park Seo Joon.

Se considera cercano a Park Hyung Sik y Kang Ha Neul. Sus mejores amigos son Choi Woo Shik y Lee Hyun Woo. De hecho, hasta se llegó a cuestionar su orientación sexual dado el beso que compartió con Choi Woo Shik en el drama coreano “Family”. También solían salir ​​después de filmar este drama, lo que hacía volar la imaginación de los fanáticos. Para agravar la situación Woo Shik interpretó en la serie “Fool’s Love” a un hombre que tenía intereses amorosos por otro. Woo Shik negó todos los rumores, afirmando la cercana amistad que existía entre ellos. Sin embargo, Seo Joon no tiene prejuicios incluso está abierto a interpretar este tipo de papeles sin ningún problema.

Choi Woo Shik y Park Seo Joon

Es amigo cercano de las integrantes de SISTAR. Aparte de trabajar con Hyorin en “Dream High 2”, también ha trabajado junto a Dasom en “Shut Up Family” y ha sido MC junto a Bora en “Music Bank”.

Personalidad y tipo ideal de Park Seo Joon.

Es una persona introvertida y tranquila en la vida real. “Esa es mi imagen delante de la cámara. A decir verdad, soy realmente introvertido en privado, y prácticamente sólo callo cuando estoy con mis amigos”.

Su tipo ideal de chica es alguien que lo emocione. Ahora prefiere mujeres con las que puede conversar: “Me importan mucho las primeras impresiones. Además, nuestros estilos de comunicación deben coincidir”. Le gusta que tengan las manos bonitas y una sonrisa encantadora, para él esas son cosas que hacen realmente atractiva a una mujer.

5 curiosidades de Seo Joon.

  1. Kim Soo Hyun le consiguió una audición para entrar en su anterior agencia Keyeast, desde el 2017 hasta la actualidad pertenece a la agencia Content Y.
  2. Gracias a su gran popularidad en Kill Me, Heal Me y She Was Pretty, consiguió entrar en la lista de nuevas estrellas chaebol en ascenso “The List 2015” de tvN.
  3. Su canción favorita de SISTAR es Crying.
  4. Park Seo Joon dijo que no ve a Hyorin como mujer, sino como hombre, ya que exteriormente parece mala, ruda y dura. Pero cuando la conoció profundamente se dio cuenta que ella es totalmente diferente.
  5. Le cuesta entender el por qué los fans internacionales creen que es guapo. “Mi cara es simple. Ya que mi apariencia es simple, soy capaz de crear el efecto de hacer que la persona a mi lado se vea muy hermosa. Si hay actrices que quieran verse más bonitas, deberían trabajar conmigo”. A mí me cuesta entender el por qué el asume que no lo es jejej, sin dudas es un chico modesto y sencillo.

Fuente: Soompi, allkpop, koreaherald y kfanatics

Vida de Park Seo Joon, de tímido estudiante a exitoso actor de kdramas was last modified: octubre 2nd, 2018 by Yeseungi
Yeseungi

Annyeong chingus! Quién soy?, pues una chica con tiempo libre y un sueño. Cuál es ese sueño?, expandir la cultura coreana por Latinoamérica. Cómo lo haré?, creando artículos confiables con información actualizada. Espero disfruten su estancia en nuestra página y no olviden volver.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.